El fin de semana pasado aprovechamos que teníamos que hacer unos arreglos en nuestro móvil y nos fuimos para Av. Warnes, a unas 10 cuadras aproximadamente, caminando por Av. Dorrego llegamos a Le Blé.
No es habitual que desayunemos afuera, más un sábado, generalmente aprovechamos para dormir como dos marmotas y levantarnos tipo mediodía, así arrancamos el finde tranquilos. Es más, casi nunca almorzamos, desayunamos bien potente y con eso tiramos toda la jornada.
El desayuno en Le Blé se dio de casualidad. Hubo un tiempo (un mes, en realidad) en el que trabajé sin saberlo a unos 100 metros de la panadería-pastelería, de haber sabido antes habría caído en su trampa de harinas blancas con anterioridad, pero la suerte hizo que pudiera disfrutar un desayuno más que abundante un día otoñal con 20° de promedio.
Hacia allá fuimos, pero antes de salir de casa nos tomamos unos matesitos guardando el hambre para el momento indicado.
29/4/13
3/4/13
Torta de Peras y Chocolate
Con los primeros días del otoño llega también la temporada de peras y nada mejor que preparar algo que las incluya y que podamos compartir con amigos o la familia.
1/4/13
Empanadas de Merluza
Estas empanadas las hice por primera vez el año pasado, unos días antes de pascuas. Si bien yo no soy de seguir este tipo de tradiciones a mi familia le encantó y este año me pidieron que las haga nuevamente. No tienen muchos secretos, el golazo es usar merluza en vez de atún, que a mi a veces me cae pesado. La merluza le da un toque mucho más sutil y queda bien balanceada con las verduritas y el huevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)